Revelan grupo de bocinas vinculadas al PLD han comprado lujosas villas en Guavaberry

Un grupo de reconocidos periodistas vinculados al oficialista Partido de la Liberación Dominicana han comprado lujosas villas en la paradisíaca zona de Guavaberry situada al este de la capital.

Las villas estarían a nombre de personas allegadas a dichos periodistas los cuales han procurado por todas las vías ocultar la tenencia de dichos bienes millonarios.

Según nuestra fuente, una villa en Guavaberry rondaría por el valor mínimo de US$500 mil dólares.

Inclusive dichos periodistas que serian mas de 13 tienen un grupo de whasapp común por medio de cual coordinan reuniones políticas en una de las villas cada cierto tiempo.

Dentro de los periodistas que tendrían sus lujosas villas en la paradisíaca zona de Guavabery estaría uno que trabajó para el grupo de medios Telemicro y que después de una confrontación con el gobierno que encabezó Hipólito Mejía pudo aquilatar el valor de su voz hasta ser hoy una de las bocinas mas privilegiadas por el gobierno del presidente Medina.

Este periodista hace unos 14 años atrás se encontraba en la total ruina economía, viviendo rentado en un apartamento situado en un populoso barrio de la capital, lugar del cual inclusive fue sacado por el propietario tras atrasarse en el pago de varios meses de renta. Hoy ese periodista tiene ingresos superiores al millón de pesos mensual, andando en una lujosa jeepeta y con un patriominio superior a los 100 millones de pesos.

Para evitar demandas legales las cuales este humilde medio de comunicación le resulta totalmente imposible sustentar económicamente, evitamos mencionar nombres de dichas bocinas allegadas al PLD.

Quienes son asiduos visitantes a Guavaberry en Juan Dolio pueden confirmar totalmente todo lo planteado aqui, infomacion que hemos confirmado por varias fuentes altamente fidedignas.