Tres haitianos matan vigilante para asaltar agencia de vehículos Auto-Mayella

La Policía Nacional informó el apresamiento de tres ciudadanos haitianos como presuntos autores del homicidio del vigilante privado Juan Francisco Durán, de 41 años, ocurrida la madrugada del pasado miércoles durante el asalto a la agencia de vehículos Auto-Mayella, de la avenida Pedro A. Rivera, en La Vega.

Esther Agramonte, vocera autorizada de la Policía de La Vega, dijo que gracias a una cámara de video del establecimiento comercial se pudo identificar a tres hombres de nacionalidad haitiana mientras asaltaban y mataban al vigilante y que posteriormente penetraron a las oficinas de la agencia.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

De acuerdo al informe policial, los autores cargaron una escopeta que usaba el vigilante, dos equipos CVR y 170 mil pesos en efectivo.

En el lugar, los investigadores policiales dijeron que encontraron 10 casquillos para pistola calibre 9 milímetros, once proyectiles y dos cartuchos para escopetas.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Los detenidos, de los cuales no se ofrecieron sus identidades, serán puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por la muerte del vigilante y el dinero sustraído en la agencia de vehículos.