Tribunal deja en libertad a El Boli, acusado de trasladar cádaver de Emely Peguero

La jueza del Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras Peralta, dejó en libertad a Simón Bolívar Ureña (El Boli), implicado en el asesinato de Emely Peguero.

La jueza puso punto final al ejercicio de la acción penal contra El Bolí tras arribar a un acuerdo con el Ministerio Público para ser testigo.

“El Boli” guardaba tres meses de prisión preventiva por trasladar el cuerpo la adolescente de 16 años, quien fue asesinada en estado de embarazo en agosto de 2017.

El 04 de diciembre del año pasado el tribunal le impuso tres meses de prisión preventiva por el crimen cometido Marlon Martínez, novio de la joven y encubierto por su madre Marlin Martínez.

Se recuerda que Emely Peguero salió a las 8:30 de la mañana de su casa el 23 de agosto de 2017, ubicada en la localidad de Cenoví, en la provincia de San Francisco de Macorís, al noreste del país.

La menor de 16 años de edad, fue asesinada y su cuerpo encontrado dentro de una maleta el 31 de agosto en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar