VIDEO: Aseguran “cocodrilo gigantesco» es el mas grande que se ha visto en la zona de Naples en Florida

Naples, Florida. – La familia dominico-americana, conformada por Cosme Pérez y Estela Wynns, aseguraron que “en los más de 20 años viviendo en la zona, es el cocodrilo más grande que hayan visto», hecho que irrumpió la paz de las familias que residen en las periferias de la zona al oeste de la Florida, en el Valencia Golf and Country Club.

“En medio de la pandemia del coronavirus, el impacto dos veces de un fenómeno tropical como Eta y el estrés post elecciones, eso es lo único que faltaba para completar el síndrome que viven muchas familias”, dijo la familia Pérez-Wynns.

“Indudablemente, que las imágenes que se han viralizado en las redes sociales y que todos los residentes en la zona pudimos ver, son verdaderamente impactantes y mueven a preocupación”, indican el reconocido líder comunitario, Cosme Pérez y su esposa, la carismática y querida, Estela, quienes han dedicado su vida a la filantropía y promoción de la cultura dominicana en Naples.

Esta pareja que reside en un área cercana de donde emergió el reptil, catalogado por los medios como “un enorme dinosaurio”, debido a las características del animal.

Afirmaron que “están acostumbrados a ver animales salvajes de toda índole merodear por el inmenso patio de su hogar, pero nada parecido a este cocodrilo gigante.”

Cosme Pérez narró “hemos visto tocar la puerta del patio y hasta ventanas en los dormitorios enormes osos, que a la lejanía lucen negros pero que a medida se acercan, son marrones con sus enormes patas y hocico. Solían aparecer en nuestro patio, lo que para nosotros es una familia, pues estaban dos osos grandes y dos pequeñitos”.

“Estela y yo hemos sido testigos de ver panteras, haber sido invadidos por puercos salvajes, ver venados, buitres, conejos silvestres y otras especies en esa zona, pero nada igual a este cocodrilo.”

Wynns relató que «posiblemente una pantera, pudo haber desplumado por completo a una de nuestras gallinas, de la que solo quedó el rastro cuando amaneció y pudimos notar el desastre en el patio”.

Cabe señalar que la mayoría de las actividades culturales encabezadas por Cosme y Estela, siendo ellos los más reconocidos embajadores del país en esta zona donde residen miles de retirados de diversas partes de América Latina, se realizan en el parque contiguo a la zona donde apareció el cocodrilo, cuya fotografía ocupa las portadas de los medios nacionales y extranjeros.

Los expertos en Vida Silvestre de la Florida aún no han hecho referencia a este tipo de reptil, su aparición y posible labor para captura, siendo que el miedo se ha apoderado de las familias que residen en la periferia de donde ocurrió el hecho.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar