OPINION: Abinader, digno de admiración. Por Franklin Amparo

Sí, nuestro señor presidente Abinader es digno de admiración, ha hecho en meses lo que dos generaciones esperábamos que hubiese hecho el PLD. Con su cara de pendejo, con su vocecita sin tenacidad y con sus pantalones que al parecer es la señora Raquel que se lo amarra, ha tenido la valentía y el arrojo de adecentar puntos neurálgicos vitales para el buen funcionamiento de una sociedad sana y con perspectivas de progreso.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

Solo hay que ver la libertad que tiene LA JUSTICIA, una herramienta social que permite detener las perversidades y los desenfrenos inmensurables de las ambiciones de aquellos políticos que al pasar por EL ESTADO se creen dueños de los dineros del erario público.

Observar cómo sigilosamente a desmontado las estructuras dejadas por la banda criminal llamada PLD, incrustada en la banca, en la policía, en los medios de comunicación, en las sociedades empresariales, en los sindicatos, en el bajo mundo de las drogas, el sicariato. Pero también con tentáculos perversamente morados en el mundo de los servicios vitales como: las aduanas, la salud, tránsito, Educación, electricidad, alimentación y seguridad ciudadana.

Bien hasta ahora.

Pero para muchos, como yo, me sorprendió al oír el anuncio de la construcción de la verja (inicio del muro), para tratar de controlar el contrabando y la inmigración haitiana, y de otras nacionalidades que se ejecutan de maneras indiscriminadas por esa frontera. Solo un mandatario que tenga claro, que ningún país adelanta con otro país absorbiéndoles su progreso y sacrificio.

Para nadie sorprende saber que los ciudadanos haitianos no pagan impuestos, para nadie es un secreto, que nuestra moneda se debilita a cada instante por la fuga de divisa hacia Haití. Es obvio que nadie quiere conquistar un mercado sin poder adquisitivo, hay que tal claro que esos no es más que la mejor forma de lavar dinero. Todo es una falsa, que los empresarios locales se han prestado en complicidad con dicha mafia en perjuicios de la nación.

Solo quisiera no estar equivocado con LUIS ABINADER, quisiera estar totalmente seguro de que él tiene el toro por los cuernos y que de esta manera va a resolver, por los menos enderezar, lo que la mafia de PELEDEOSOS doblaron solo para beneficios de ellos en detrimento de la nación y por ende de su población.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar