OPINION: Ni con Checheré, ni en tablitas, se salva el PLD. Por Raúl Pérez (Bacho)

Una férrea agenda de artículos con tope de palabras no deja espacio para reproducir otros textos. Excepcionalmente, me inclino ante párrafos de Edgar y Carlos, opinando sobre mi artículo “Al PLD no lo salva ni el médico chino”.

Edgar dice: “Así es Bacho, ni el médico chino tendría la cura para aquellos que redujeron el destino de toda una Nación a:

“1)-La acumulación de riquezas personales que nunca podrán retener.”

“2)-La acumulación de Poder político que nunca podrán retener.”

“3)-Las apetencias personales y grupales, olvidándose del bien común.”

“Se fueron por el camino de la necedad, por el camino de los  mediocres y estúpidos”.

“Revelaron lo que son, hipócritas y mentirosos por cuanto violaron todos sus mismos predicados”.

“Han sido tan necios que ningún espejo le ha servido para mirarse…”

“No solo al médico chino se le imposibilita salvarlo, ni Checheré tampoco”.

“Juraron servir a la patria, cumplir y hacer cumplir las leyes y todas las han violado, el Pacto Constitucional ha sido violado por todos ellos, por tanto no tienen autoridad legítima, han estado ya, usurpando una autoridad que la Ley le despoja”

Por su parte, Carlos remite su conclusión que dice: El PLD “no se salvará ni en tablitas”

 “Tal parece que los otrora circulistas del PLD hicieron aquel famoso “álbum de la corrupción” para superarlo con creces. Sus gobiernos han sido los más corruptos de la historia. Es la de nunca acabar, estalla un caso tras otro, como “las 7 cabezas de un golondrino”.

“Andan desesperados detrás de “tablas de salvación”, pero no se salvarán “ni en tablitas”. “No se puede negar que Danilo inventa: se inventó su comisión privada para intentar salvarse del escándalo de Catalina, se inventó el lanzamiento de la “República limpia”, la misma que es “digital”, ahora se está inventando un pleito por las primarias.Ö

Se quedará “buscando donde guisan”. “Ahora saca “el tablón” de China, pero no le alcanzará para salvar ni a su gobierno ni a su partido”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar