Merenguero Franklin The Boss arrestado en los Estados Unidos por tráfico de drogas

Compartir

En el año 2011 el joven y carismático merenguero dominicano Fraklin The Boss fue solicitado en extradición por los Estados Unidos bajo los cargos de tráfico de menores, cargos que el artista negó tajantemente haber cometidos. Después de ser apresado por la DNCD y esperar 11 meses tras las rejas la autorización de la Suprema Corte de Justicia para poder ser extraditado, los Estados Unidos retiraron la solicitud de extradición bajo el alegato de que no existían las pruebas necesarias con las cuales puediese ser condenado en un tribunal en los Estados Unidos.

En aquel momento la gran mayoría del pueblo dominicano creyó en la inocencia de quien en corto tiempo llegó a ganarse el cariño y aprecio de quienes disfrutan del ritmo musical mas hermoso y cadencioso del mundo como lo es el Merengue. Pero ahora, para sorpresa de muchos, LoQueSucede ha sido informado de que Franklin The Boss esta ahora mismo preso en una cárcel del estado de Carolina del Norte en Norteamérica.

Toda esta información fue validada a traves de un servicio que ofrece la policía estatal en la que se publican los expedientes de las personas que han sido arrestadas. El expediente No.36314273 registra el arresto de Jose Altagracia de León Corcino en fecha 20 de febrero del año 2016 recluido en la cárcel de Randolph County Jail bajo los cargos de conspiración y trafico de drogas.

LoQueSucede lamenta la situación por la que atraviesa el joven merenguero Franklin The Boss, otra victima mas de la situación que impera en la República Dominicana en la que jóvenes se ven con pocas oportunidades de desarrollar y potencializar sus talentos. Franklin The Boss se le veía que era un joven con grandes aspiraciones de alcanzar el exito interpretando merengues con calidad y letras conjugado con una coreografía que pocos grupos musicales tenían.

 

https://www.policearrests.com/arrests/jose_altagracia_de-leon-corcino_id_36314273.html

Imagenes de Franklin The Boss cuando se la Suprema Corte de Justicia ventilaba la solicitud de extradicion por parte de los Estados Unidos.

 

Presentacion de Franklin The Boss en el programa de Extremo Extremo