Omega «el fuerte» va a la cárcel otra vez; cumplirá 4 años

Un Juez ordenó revocar la libertad condicional al merenguero Omega “El Fuerte” por lo que el artista volverá de nuevo a prisión, a solo tres meses de haber salido de la cárcel.

La sentencia dictada por el Juez de la ejecución de la Pena del Distrito Nacional, ordena que Antonio Peter de la Rosa (Omega) deberá cumplir 4 años y 4 meses en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Pruebas aportadas por la Fiscalía del Distrito certifican que “El Fuerte” no asistió a las terapias del Centro de Intervención Conductual para Hombres, informan en su cuenta oficial de Twitter @FiscaliaDN

Además el artista incumplió con la firma del libro de control destacó la Fiscalia. Se recuerda que Antonio Peter de la Rosa fue condenado a 5 años de prisión con suspensión condicional de la pena por violencia de género.

A su salida del tribunal, Omega rehusó hablar con reporteros de prensa.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Cercano del expresidente Medina, Claudio De los Santos, ataca al presidente Abinader «caso de corrupción contra Adán Cáceres traerá secuelas duras»

15 noviembre 2021 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo.- La tenaza del expresidente Danilo Medina, Claudio De Los Santos, atacó públicamente al mandatario de la República, Luis Abinader, al declarar que el proceso por corrupción del general Adán Cáceres traerá secuelas duras en […]