Primer ministro de Haití dice hay intereses por desviar investigación sobre asesinato Moïse

El primer ministro de Haití, Claude Joseph, afirmó este viernes que “hay intereses para desviar la investigación” para esclarecer el asesinato el presidente Jovenel Moïse, pero que “no se echará para atrás”.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

En su comparecencia ante los medios, Joseph manifestó que hay “muchas pistas” sobre el magnicidio del mandatario y que se mantiene el curso de las investigaciones para dar con el autor intelectual.

Claude Joseph afirmó que las pesquisas continuarán hasta capturar al autor intelectual del magnicidio.

Al ser consultado sobre los señalamientos en su contra, que lo vincularían con un supuesto “golpe de Estado” para deponer al mandatario asesinado y asumir el poder, aseveró que no tiene “ninguna ambición personal” y que fue el propio Moïse el que lo nombró como su primer ministro.

Joseph dijo que tras la muerte del presidente, era necesario que hubiera una autoridad “para que el país de se mantuviera en pie y continuara funcionando”.

Del mismo modo, pidió a los distintos sectores mantenerse cohesionados para “buscar juntos” una la solución para “definir al Gobierno” y “conseguir una solución a la crisis política”. “No puedo tener la solución yo solo”.

Tomado de RT Noticias.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar