Trump ataca por Twitter a legislador crítico

NUEVA YORK (AP) — Donald Trump atacó con dureza el sábado a un legislador por Georgia que lo calificó de presidente ilegítimo.

El presidente electo tuiteó que el demócrata John Lewis «debería dedicar más tiempo a arreglar y ayudar a su distrito, que está en una situación horrible y cayendo a pedazos (además de infestado de crímenes) en lugar de quejarse falsamente sobre los resultados de las elecciones».

Trump —que prestará juramento el próximo viernes— sigue atacando a sus adversarios a través de Twitter como hizo durante toda la campaña electoral.

Lewis dijo que no asistirá a la investidura de Trump. El veterano dirigente del movimiento por los derechos civiles de los negros dijo que será la primera juramentación presidencial a la que no asistirá desde que llegó al Congreso hace tres décadas.

Lewis dijo por la cadena NBC que no considera a Trump un «presidente legítimo» y que los rusos son culpables de ayudarle a ganar.

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]