Abinader se reúne con embajador de Canadá ante ONU para abordar crisis de Haití

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió este miércoles a Bob Rae, embajador de Canadá ante la ONU y presidente del Grupo Asesor sobre Haití del Consejo Económico y Social de esa entidad, así como otras personalidades, con quienes conversó sobre la crisis en Haití.

La información fue ofrecida por la Misión de República Dominicana en la Naciones Unidas a través de su cuenta de Twitter, donde precisó que las partes se reunieron para aunar esfuerzos en la sensibilización de la comunidad internacional sobre la urgencia de priorizar y atender la terrible situación en Haití.

En el encuentro también participó el representante permanente ante la ONU, José Blanco. La reunión se realizó en el Palacio Nacional.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]