Abogado seguridad muerto asalto Bella Vista interpone querella contra Bryan Félix

Plutarco Jáquez, abogado de la familia de la menor asesinada Carla Massiel Cabrera, denunció que tras analizar la necropsia realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), junto a peritos expertos, pudieron observar ocultación de pruebas e incongruencias en el expediente otorgado por la Procuraduría General de la República. Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do 16/11/2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de la familia del agente de seguridad que resultó muerto durante el asalto al camión de valores en Bella Vista Mall, Plutarco Jaquez, depositó una querella contra el recién apresado y acusado del hecho, Bryan Peter Félix Paulino.

Jaquez informó que también están incluidos los demás implicados que se encuentran detenidos y no descarta que Percival Peña sea investigado de confirmarse su complicidad.

Por el hecho ocurrido el 14 de septiembre y en que falleció Bienvenido García, guarda prisión preventiva como medida de coerción Francisco Alberto de Jesús Caraballo.

Bryan Peter Félix Paulino fue apresado la noche de este martes 3 de enero, que según el vocero de la Policía Nacional se realizó de manera pacífica, luego de que agentes de la entidad se presentaran en una vivienda que pertenece a un pariente, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Asimismo, este es señalado como el brazo ejecutor de los crímenes sindicados a la supuesta banda a la que también pertenecía el occiso exteniente del Ejército Dominicano John Percival Matos.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]