Aduanas retira querella contra varios hijos de ex funcionarios acusados de fraude

SANTO DOMINGO, República DOMINICANA.-La dirección de Aduanas retiró este jueves la querella contra varios hijos de ex funcionarios acusados de cometer un fraude en perjuicio del Estado por más de 100 millones de pesos en el 2010.

Dentro de los involucrados en el fraude se mencionan a Jorge Moronta, Adalberto Rosa Rosario, hijo del dirigente del PLD, Adalberto Rosa, José Ignacio Zapata, Miguel Ángel de Jesús Lázala Cabrera, Gerald Pérez Peña y Santiago Felipe.

Alegadamente el grupo aceptaba dinero en efectivo a cambio de no revisar los furgones que traían al país, a lo que se agregaba la entrada de armas de fuego y dinero en efectivo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]