Afirman que Gobierno de Danilo Medina es un Gobierno de Periódicos

Especialistas en marketing político y estrategias electorales, afirmaron que el actual gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina y el PLD es un gobierno que procura mas bien quedar bien en los titulares de la prensa mas que resolver los problemas fundamentales de la nación.

Afirmaron que el gobierno gasta mensualmente millonarios recursos económicos para poder sustentar una permanente campaña que procura mantener alta la popularidad del presidente sin existir las medidas trascendentales y las soluciones reales a los quebrantos de la sociedad.

Es una estrategia política que aunque efectiva, resulta costosa ya que sostener una campaña permanente en tiempos electorales y post electorales requiere inyectar permanentemente dinero a los medios de comunicación periodístico, radiales, televisivos y digitales.

Criticaron que el Congreso Nacional no regule este tipo de políticas públicas que usa indiscriminadamente los recursos económicos en cuestiones que no necesariamente necesita la sociedad para alivianar la pesada carga que lleva sobre sus hombros.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]