Alofoke retoma sus aspiraciones como diputado tras recibir espaldarazo de Danilo Medina

Santiago Matías "Alofoke" mientras era recibido en el Palacio Nacional por el presidente de la república, Danilo Medina Sánchez

El productor musical Santiago Matías (Alofoke) retomó hoy sus aspiraciones a diputado por el Partido de la liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram al postear una foto con el Mandatario tras una visita de cortesía.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom

“Luego del voto de confianza del primer mandatario, anunciamos de manera oficial que RETOMAMOS nuestras aspiraciones como precandidato a DIPUTADO por la circunscripción 3 del Distrito Nacional. Estamos de vuelta y con su apoyo con más fuerza, cuento con USTEDES 🇩🇴 #AlofokeDiputado”, dijo Alofoke luego de declinar ayer por considerar que fue víctima del “clasismo político”.

Santiago Matías quien inscribió su precandidatura a diputado el pasado domingo manifestó “Gracias al presidente “Danilo Medina” por recibirnos en su despacho tal y como soy, sin un disfraz de saco, zapatos y corbata. Gracias por los sabios consejos y, el apoyo para que la juventud participe en politica para seguir realizando grandes cambios en favor de la nación”.

Síguenos en Facebook @loquesucederd

Al retirar su precandidatura Alofoke expresó que muchas personas han cuestionado sus aspiraciones porque no ha concluido una carrera universitaria, pero “tengo una trayectoria intachable”.

“He vuelto a ser víctima del clasismo político de la República Dominicana, tanto o más que cuando vivía en Capotillo. Han realizado toda una propaganda amarillista, clasista, vil y discriminatoria en mi contra”, señaló.

Síguenos en Instagram @loquesucede