Álvaro Arvelo dice huelgas son una conspiración para derrocar el gobierno de Danilo Medina

Álvaro Arvelo aseguró este miércoles que las huelgas que se están manifestando de manera reciente en la República Dominicana no son casuales.

El comentarista indicó que todas son una conspiración para derrocar el Gobierno del presidente Danilo Medina. Arvelo informó que el Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció que va para huelga, otra vez.

«La UASD tiene 10 días sin impartir docencia», puntualizó. Además, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) también está realizando huelgas, amenazando la educación, según Arvelo.

Por otro lado, el comentarista mencionó la marcha que se realizó por el Fin de la Impunidad: «¿Quién patrocinó y financió eso? Nadie lo pregunta, miles vestidos de verde de arriba abajo, ¿quién confeccionó todo eso».

Afirmó que todo empezó cuando el presidente Medina le ganó las primarias a Leonel Fernández.

De igual forma, incorporó dentro de la lista la firma del Libro Verde por el Fin de la Impunidad.

«Mi amigas enfermeras también anunciaron que irán a huelga», adicionó.

Álvaro Arvelo aseveró que dentro de todas las huelgas coinciden sectores poderosos y sectores populares.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]