Amarante Baret anunciará su proyecto presidencial el próximo 28 de mayo

Tal como lo había publicado LoQueSucede hace unos días, el Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, anunciará ante el país su decisión de emprender la carrera en busca de la candidatura Presidencial del oficialista PLD.

Una invitación que ha sido remitida a un selecto grupo de políticos allegados a su proyecto, llego a la redacción de LoQueSucede en la que se especifica fecha y lugar de tan importante anuncio.

La alocución nacional se transmitirá desde el Hotel Crowne Plaza en el Salón Las Américas el próximo día 28 de mayo a las 4:00 PM.

Con esta candidatura ya habría de manera oficial cuatro competidores que a lo interno del PLD procuran ganar la candidatura Presidencial. Amarante Baret se sumara al ex Presidente Fernandez, Reinaldo Pared Perez y Francisco Dominguez Brito, como los posibles candidatos presidenciales por un PLD que para el 2020 tendría 16 años seguidos gobernando la República Dominicana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]