Andrés Matos, director comunicaciones Obras Públicas, se burla de la lucha contra la corrupción «quizás lleguemos al planeta Marte»

Dominican Taste Festival & Business Round Table 2021. Información: 646-326-6052 y 347-460-6411

Santo Domingo. A pesar de lo reiterativo que ha sido el presidente Luis Abinader con su compromiso de combatir la corrupción política que tanto daño le ha hecho a la República Dominicana, el director de comunicaciones de Obras Públicas, Andrés Matos «Licho», insinuó en Twitter que la lucha contra la corrupción no tiene sentido.

Puedes reportar cualquier denuncia a nuestro correo electrónico [email protected] o por WhatsApp al 809-316-1980

El señor Matos quien también es vocero oficial del ex presidente Hipólito Mejía, ripostó las criticas vertidas por un ciberactivista de nombre Melvin Pineda que escribió lo siguiente: «El PRM está feo para la foto, hablarle al país de reforma fiscal cuando aquí no se ha recuperado el dinero robado, no se ha eliminado el cofrecito y el barrilito, no se eliminó la entrega del dinero a los partidos políticos. Dudo que la población acepte así por así».

Al parecer molesto por esta justa crítica que hay que reconocer representa el sentir mayoritario de la población dominicana, Matos respondió lo siguiente: «En una parte coincido contigo Melvin, el PRM y la sociedad deben reclamar la profundización de las investigaciones y con ello la recuperación del dinero robado en los gobiernos peledeístas. Con eso lanzamos un país al espacio, quizás lleguemos al planeta Marte«.

Ante lo que muy posiblemente consideró una respuesta burlona, el comunicador Leonardo Jaquez le escribió al señor Matos lo siguiente: «Sociedad no sabe lo que se encontró en Obras Públicas. Los nuevos inquilinos solo son elementos del tiempo, de la circunstancia. Si se atrincheran en el silencio y la complicidad podrían pagar alto precio. Pueblo observa detenidamente. Equivocación política siglo XXI sale cara».

Cabe recordar que el señor Andrés Matos desde los medios de comunicación cuando su partido se encontraba en la oposición, fue un ácido critico de la corrupción peledeísta, sin embargo ahora que ya está en el poder, al parecer, ha cambiado de parecer ya que considera que este anhelo histórico del pueblo dominicano, según se puede interpretar de su mensaje escrito en las redes sociales, lo que podría conducir a la republica es a «llegar al planeta marte», o sea, a la nada.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar