Antonio Taveras: El barrilito se puede eliminar con decisión administrativa

El senador de Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, aseguró hoy que el barrilito puede ser eliminado de forma administrativa, como hicieron los diputados con el cofrecito, al tiempo que dijo que el trabajo de los senadores no es resolver carencias ni sustituir al estado sino ser enlace con las instituciones.

“El senador no está para sustituir al estado, no está para suplir carencias (…) tiene que convertirse en el enlace con las instituciones para que puedan desarrollar un trabajo efectivo”, dijo en la entrevista central de El Despertador.

Sin embargo, se mostró esperanzado en un cambio en el pensar popular sobre el asistencialismo que promueven este tipo de ayudas.

“La gente ha empezado a entender que la relación clientelar entre un político y ellos no les va a resolver un problema de fondo”, dijo.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]