Arisleyda Villalona (La Condesa) aclara que no llamó mal agradecido al presidente Medina sino al Danilismo

La popular comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como «La Condesa», se quejo por lo que considero tergiversaciones en torno a unas declaraciones que emitió sobre el gobierno del presidente Danilo Medina.

La comunicadora aclaro que no se refirió al presidente Medina como una persona mal agradecida sino a parte del equipo que le acompaña.

«Hay que ser muy bajo y poco ético para publicar como cierto algo que no he dicho. Los danilistas olvidaron que llegaron al poder con la ayuda de los leonelistas, el mal agradecido no tiene memoria. Jamás llamé a nuestra presidente ingrato ni mal agradecido», escribió en su red social.

También agrego, a propósitos de las criticas recibidas por sugerir al presidente Medina desistir de los aprestos de continuar en el poder mas allá del 2020, que pone a disposición del presidente la posición que ocupa en el gobierno dominicano.

«Pero claro, lo pongo a disposición de mi presidente, si decirle la verdad por cuidarlo y no querer mal para el es ser mal agradecida, entonces lo soy», afirmo.

La comunicadora fue víctima del ejército de activistas que en las redes sociales tiene apostado el Palacio Nacional con el objetivo de tendenciar temas y atacar aquellos que critican y enfrentan al gobierno. Parte de este ejército le está exigiendo que renuncie a la posición que ocupa en el gobierno para darle paso a otra persona que haya sido participe del proceso de construcción de la victoria electoral que obtuvo el presidente Medina en el 2016 pero que aun no ha tenido el privilegio de acceder a un cargo público.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]