Aspirante presidencial Hipólito Polanco anuncia su renuncia del PLD

SANTO DOMINGO: El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Hipólito Polanco, anunció este jueves su renuncia inmediata a esa organización, la cual dijo abandona junto a sus familiares y seguidores.

Polanco dijo que no puede seguir en el partido morado debido a que en esa organización “la democracia interna está secuestrada y no se respetan los valores democráticos”.

Señaló que la dirección tiene al PLD apartado de principios y valores que le dieron origen, razón por la cual no puede continuar en esa formación política.

Se quejó de que la cúpula tiene el partido “al servicio de los peores intereses de la República Dominicana”.

La renuncia de Polanco, quien es abogado y empresario, se produjo en el momento en que el ex presidente Leonel Fernández juramentaba en la Fuerza del Pueblo al ingeniero Leonardo Grisanty, quien había abandonado las filas peledeístas esta semana.

Tanto Polanco como Grisanty eran miembros del Comité Central del partido opositor.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]