¡Asqueante! Gerente General del Banco Central cobra $918,070 Mil Mensuales

 Ervin Novas Bello, gerente del Banco Central Dominicano, cobra un sueldo bruto RD$ 918,070 mensuales. RD$459,035 quincenales… casi medio millon de pesos cada 15 dias.

Nació en Duvergé, Provincia Independencia, el 24 de noviembre del 1962. Está casado con la Señora Ghenny E. Núñez Santana con quien ha procreado tres hijos: Ervin Geraldo, Victor Erving y Erwin Ricardo.

Es Licenciado en Economía, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con Maestría en Administración Pública de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Diplomado en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Aparte de su preparación académica su gran virtud es que forma parte de la Logia Morada en torno a la cual gira la Democracia dominicana y se supedita las posibilidades ciudadanas de escalar socio-económicamente en la sociedad dominicana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]