Barack Obama sorprende a los niños de un hospital como Santa Claus suplente

Barack Obama, vestido con un sombrero de Santa Claus, hizo que pasar las vacaciones en el hospital sean un poco más alegre el miércoles cuando sorprendió a los pacientes y al personal del hospital nacional infantil.

El expresidente, cuyo amor por la interacción con los niños era bastante obvia durante su tiempo en el cargo, llevó rompecabezas, colecciones de autos de juguete, carros con control remoto, esmalte de uñas brillante y otros regalos para el hospital de Washington, DC, informó The Washington Post.

Gracias, @BarackObama por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más radiante. ¡Su sorpresa animó nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía… ¡y sus regalos!

«Como padre de dos niñas, solo puedo imaginarme en esa situación: tener enfermeras, personal, médicos y personas que los cuidan, los atienden, los escuchan y que están ahí para ellos y les toman de la mano. Es lo más importante que hay», dijo Obama al personal del hospital reunido alrededor de la estación de enfermeras. «Qué gran recordatorio de lo que se supone que es el espíritu navideño».

VER VIDEO:

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]