Bases del PLD piden a Leonel Fernández saldar deuda de $200 millones con Quirino Paulino

Miembros prominentes pertenecientes a las bases del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exigieron al presidente del partido, Dr. Leonel Fernandez Reyna, saldar la deuda que tiene pendiente con el ex narcotraficante Quirino Paulino Castillo.

Pidieron al ex presidente resolver la situación para bien del partido y del propio líder político.

«Hace cuatro años Quirino ha estado cobrando la deuda por los medios públicos, pensábamos que el ex presidente ya lo había resuelto, pero por lo visto no, tiene que saldar para que esta situación no ponga en riesgo la permanencia del partido en el poder», afirmaron.

Consideraron injusto que este tema sea el que este en el tapete nacional, cuando el mismo pudo haberse manejado bajo la mas intima confidencia entre el ex presidente y el ex narco.

El ex narcotraficante Ernesto Quirino Paulino Castillo ha vuelto a publicar un video que se hizo viral en las redes sociales, en el que se le ve nuevamente cobrar una supuesta deuda por $200 millones de pesos que tendría el ex presidente Fernández con el. Dichos recursos, según el ex narcotraficante, fueron aportados en la campaña electoral del 2004 en la que el ex presidente Fernández resulto victorioso, convirtiéndose nuevamente presidente de la República Dominicana.