Bauta Rojas confirma Leonel Fernández compró políticos dominicanos por «libra»

Santo Domingo.- El senador de la provincia Hermanas Mirabal por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Bautista Rojas Gómez, sostuvo que el expresidente Leonel Fernández, durante su gestión de Gobierno, compró políticos por “libra”.

Así lo afirmó durante el programa de televisión “Hoy Mismo”, donde aseguró que están recibiendo más dirigentes y militantes del partido de Gobierno sin sobornos, sin compras “que en ningún otro momento de la historia”.
En ese sentido, Gómez sostuvo que la organización política a la que pertenece es la segunda fuerza política establecida en el país.

“Nosotros estamos recibiendo más dirigentes y militantes del partido de Gobierno sin sobornos, sin compras, que, en ningún otro momento de la historia, que nosotros hoy somos la segunda fuerza política establecida en la República Dominicana”, expresó Rojas.

Por otro lado, aseguró que “medio” Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sigue a Fernández y que esto se expresa en las encuestas.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]