BOMBA: Aunque la justicia RD los envió para sus casas, Trump cancela visado a toda la familia Tremols Payero

El gobierno de los Estados Unidos habría tomado la decisión de retirar el visado a todos los miembros de la familia Tremols Payero involucrados en un caso de evasión millonaria al fisco dominicano por mas de RD$4 mil millones de pesos.

Loquesucede recibió la información de que el grupo empresarial encabezado por Ramón Rafael Tremols Payero recibió la notificación de la cancelación de su visa de turista por parte de la misma embajada EEUU en la República Dominicana.

El gobierno norteamericano hizo esto a pesar de que la justicia dominicana envío para sus casas a los miembros de la familia Tremols Payero involucrados en el caso, con excepción de Ramon Rafael Tremols quien cumplirá como medida de coerción arresto domiciliario en su mansión con uso de brazalete electrónico y presentación periódica.

Esta medida drástica de los Estados Unidos evidencia que el actual gobierno encabezado por el presidente Donald Trump esta decidido a enfrentar la corruptela y evasión de impuestos existente en todos los países de latinoamérica.

«Aunque la justicia de latinoamérica continúe corrompida y envíe para sus casas a delincuentes y políticos corruptos, nosotros actuaremos por nuestra propia cuenta imponiendo sanciones contundentes que envíen un mensaje inequívoco de las políticas que lleva a cabo nuestro gobierno en la región», nos dijo una importante fuente cercana al gobierno de los Estados Unidos.