¡Bomba! Hipólito y Danilo tienen alianza politica secreta para detener a Leonel y Abinader

Santo Domingo.- Queda más que confirmado que el presidente Danilo Medina Sánchez y el exmandatario Hipólito Mejía Domínguez mantienen una alianza que trasciende en los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el fin de estancar a Leonel Fernández Reyna y a Luis Abinader tras posibles candidaturas presidenciales con mira al 2020.

Lo dicho fue demostrado a raíz de la ratificación de Johnny Jones en la dirigencia de la Liga Municipal Dominicana (LMD), dejando fuera de la institución al protegido del  exgobernante Fernández Reyna, Ignacio Ditren.

De esa forma se hace evidente los vínculos políticos entre Medina Sánchez y Mejía Domínguez  para obstaculizar de cualquier forma que Fernández retorne al Poder Ejecutivo.

Por: Jaime Rincon

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]