¡Bombazo! Frente a Abinader, Hipólito confirma que va a buscar la ñoña en el 2020

LA VEGA. El expresidente Hipólito Mejía declaró este domingo que aspira ser candidato a la Presidencia de la República en el 2020, al ser entrevistado durante la celebración de la tercera edición de la fiesta carnavalesca del 2017 en esta provincia y en la que también estaba presente el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

“Sí, yo estoy en eso, tras la ñoña en el 2020”, respondió enfáticamente Mejía a los periodistas que lo abordaron durante el carnaval y que se difundía en vivo por varios canales locales, nacionales e internacionales.

Asimismo, Mejía elogió la celebración del Carnaval vegano al indicar que es uno de los más importantes del país, de América Latina y el Caribe.

“He comprobado que ha vuelto la alegría y esto se nota con tanta gente no solo de aquí sino de otras naciones en este carnaval”, puntualizó Mejía.

Dijo que durante su período de gobierno (2000-2004) ofreció amplio respaldo a la entonces Secretaría de Cultura con la formación de nuevos departamentos y áreas.

Mejía señaló que La Vega no solo es famosa por el carnaval, sino también por su producción y dinamismo económico.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]