Carlos Montesquieu acusa a Karim Abú Nabaa de traficar drogas en su jet privado

Carlos Montesquieu, famoso youtuber, acusó a traves de su cuenta de instagram al controvertido candidato a la Presidencia Karin Abú Nabaa de supuestamente “vender drogas de Miami a República Dominicana”, en su jet privado.

“Óyeme, yo sé que tú estás vendiendo drogas, no te metas conmigo… te estás metiendo con un loco”, le advierte Montesquieu al empresario, a través de una discusión a través de Instagram.

La conversación entre los dos hombres, empieza con Abú Nabaa preguntándole a Carlitos: “¿en tú vida, qué tú has hecho?”.

Carlitos ignora la pregunta y en su lugar, lo cuestiona sobre los recibos de los dos millones de pesos que supuestamente Karim le habría entregado, él responde reiterando que sí se lo entregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién está peor?

Una publicación compartida de Wendy Mora Cueto (@wendycmora) el

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]