Cobertura “Hilando Fino Semana Santa 2019” alcanza altos niveles de aceptación en televisión nacional e internacional, y redes sociales

Santo Domingo. – La cobertura “Hilando Fino Semana Santa 2019” alcanzó altos niveles de aceptación en televisión nacional e internacional a través del canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, en el 34 por los sistemas de cables y por sus redes sociales Facebook Live, Instagram Live, Twitter Live y YouTube Live.

La población dominicana se mantuvo totalmente informada debido a que con este operativo noticioso el canal Hilando Fino TV estuvo cubriendo las 32 provincias del país, logrando su objetivo de mantener informados a todos los televidentes, reportando desde distintos municipios, balnearios, estaciones de autobús, entre otros.

Cabe destacar que esta cobertura especial fue transmitida completamente en vivo y contó con la participación de un equipo de más de 30 periodistas y comunicadores del canal Hilando Fino TV, el periódico Sin Cortapisa y egresados del proyecto “El taller de las Noticias”, quienes se encontraban diseminados en distintos puntos de la geografía nacional y en los estudios de la planta televisora.

Asimismo, durante el programa “Hilando Fino Semana Santa 2019” se dieron cita importantes líderes religiosos de las distintas denominaciones cristianas y se encargaron de narrar los diferentes episodios de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, además de cultivar el respeto a los valores cristianos en la Semana Mayor.

De igual forma, luego de concluido el operativo informativo, los usuarios de la poderosa plataforma de redes sociales se mantuvieron activos, realizando comentarios y compartiendo los enlaces de acceso a la cobertura, lo que generó un gran tráfico de alcance e interacciones a la programación.

Sin lugar a dudas, la propuesta comunicativa del canal Hilando Fino TV para la Semana Santa 2019, marcó un precedente al competir con otras producciones de canales de televisión de alcance nacional. Todo ello, gracias al esfuerzo y el trabajo de un grupo de profesionales del periodismo y la comunicación de la República Dominicana, encabezados por el presidente de la planta televisora, periodista Salvador Holguín y el cineasta Víctor Pérez.