Comunicador Jaime Rincón explota contra Honny y Cheddy: «vengan aquí al Palacio o es solo like en redes»

El carismático comunicador dominicano Jaime Rincón, director de la plataforma digital de El Nuevo Diario, estuvo por los predios del Palacio Nacional desde donde motivó a la comunicadora Honey Estrella y a la comediante Cheddy Garcia ir al Palacio y protestar por las injusticias y los abusos que se cometen desde el estado.

«Honey, Cheddy y Jaime Rincon amarrao aquí en el palacio, vengan, o nos vamos a quedar en las cosas bonitas, en los likes, y el bullicio de las redes sociales», dijo el joven comunicador.

«Vengan para acá, o nos vamos a quedar acostados en nuestros acomodados apartamentos, con buenos aires acondicionados, vengan para acá», dijo con evidente tono de impotencia Rincón.

VER VIDEO:

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]