CONFIRMADO: El Mismo Golpe con Jochy Santos estaría en quiebra, emisora asume control de pautas y pago de nómina

El popular programa radial “El mismo golpe con Jochy Santos”, estaría atravesando por un estado de quiebra que le ha imposibilitado hasta asumir las responsabilidades de pago de personal.

Los anuncios publicitarios se han reducido a mínimos en uno de los programas mas populares de toda la historia de la radio en la República Dominicana.

Ante la lamentable situación los propietarios de la emisora Zol 106.5 decidieron asumir las riendas del programa tomando control de las pautas publicitarias y pagando la nómina de personal.

La crisis económica por la que atraviesa tan popular programa radial forma parte de la crisis general existente en los medios de comunicación en la República Dominicana.

En los últimos años las principales marcas comerciales del país han ido abandonando los medios de comunicación tradicionales para el posicionamiento y promoción de sus productos, utilizando ahora las redes sociales y a los denominados “influencers” para influir y motivar el consumo de sus productos en una sociedad dominicana mayoritariamente joven que pasa su mayor tiempo sumergida en el profundo laberinto del espacio virtual de la internet.