Critican Banreservas dispendie los recursos de los contribuyentes en contratación de un artista de lujo; pagaron 100 mil dólares a Juan Luis Guerra

Ciudadanos expresaron a través de las redes sociales su indignación por el evidente dispendio de recursos económicos hecho por el estatal Banco de Reservas en la contratación de un artista de lujo mundial para la celebración de la fiesta navideña de su empleomanía.

La entidad estatal contrató a nada más y nada menos que a Juan Luis Guerra para el disfrute exclusivo de sus empleados. Algunas fuentes revelaron que el afamado artista habría cobrado US$100 mil dólares para una presentación que resultó sorpresiva para los presentes ya que no se anunció con anticipación su participación.

Una de las ciudadanas que expresó su alta indignación por la Sra. Dunia De Windt quien escribió en su cuenta de twitter: Fiestaza del Banreservas, como suelen hacer, fue por todo lo alto, altísimo. Gracias a los cuartos nuestros! Por cierto, la corrupción también se mueve entre los nombrados por Medina en la Junta Directiva de esa entidad. Sueldos de lujo y un regalo de @PresidenciaRD a sus bocinas.

Otro ciudadano que no pudo contener su ira al ver como los recursos públicos son utilizados para cuestiones no prioritarias para el pueblo fue el Sr. Marcelino Pe;ares Reyes quien expresó: Eso es una mina de oro donde no se pagan botellas sino tinaco a ese grupo de sanguijuela bocina, hijos de funcionarios corruptos las mayorías marica , El pueblo no sabe que esos lo pagamos nosotros.