Danilo encabeza juramentación de nuevos miembros del PLD en Azua

Con la llegada del expresidente Danilo Medina, a las 10:44 de la mañana de hoy, al polideportivo de Azua, el Partido de la Liberación Dominicana dio inicio al acto de juramentación, según esa organización, de 13,000 nuevos miembros.

Al iniciar el evento, Medina recibió un diagnóstico del trabajo político realizado por el presidente del PLD en Azua, Isaias Medina.

El dirigente político atribuyó el trabajo realizado con los nuevos integrantes del PLD “a la gran obra” de gobierno que encabezó el exmandatario.

También a que la provincia de Azua le está diciendo al país y al PLD que se siente en un solo clamor que en el 2024 esa organización política volverá al poder.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD, conjuntamente con la Dirección Provincial del PLD en Azua, tiene la responsabilidad de la organización del acto.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Leonardo Jaquez ve positivo gobierno norteamericano reconozca esfuerzos de la República Dominicana para combatir narcotráfico y corrupción pública

Santo Domingo. El comunicador y abogado Leonardo Jaquez consideró positivo para la República Dominicana que el gobierno norteamericano de manera pública y por las vías diplomáticas establecidas reconozca los esfuerzos que realiza el presidente Abinader […]