Denuncian que gobierno presionó a Youtube para cerrar canal de Marino Zapete

El comunicador y periodista Marino Zapete, alto critico de las ejecutorias gubernamentales del gobierno del Presidente Danilo Medina, escribió en su cuenta de twitter que el gobierno presionó al canal de Youtube para sacar del aire el canal que tenia allí.

«A la gente decente de mi país y del mundo, le informo que la corrupción ha logrado cerrar mi canal en Youtube. Espero vencer a esa mafia» escribió en su cuenta de twitter.

Esto ocurre en momentos en que amplios sectores de la vida nacional presionan al Presidente Danilo Medina para que combata la imperante corrupción e impunidad en las esferas del estado.

Otras entidades y periodistas han hecho igual denuncia de presion por parte de gobierno a medios electrónicos para limitar el repliegue mediático de posiciones que van en contra de los intereses del gobierno.

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]