DESCARO: Acusado de violación a una menor de 13 años es principal promotor de reelección Danilo Medina en NY

Reporte especial para Diario Antillano desde NY.

La controversia y diatriba entre grupos políticos en la gran manzana, han sacado a flote informaciones hasta el momento desconocidas, respecto a los promotores de la reelección de Danilo Medina en esta urbe.

Dayanara Borbón una de las principales activistas del Movimiento Verde, Loma Miranda y seguidora del padre Rogelio cruz, dio la información en sus redes sociales a raíz de un supuesto sometimiento hecho por el empresario Yomare Polanco, luego de que grupos sociales le piquetearan una rueda de prensa en la que Polanco anuncio que desde New York se daba inicio al proceso politico de reelección del presidente Medina bajo su movimiento «No importa el color la estrella es Danilo», así como también anuncio que el presidente iría a la ciudad de New York a realizar una visita sorpresa.

En medio de esta rueda de prensa aparecieron los verdes, vociferando cosas en contra de Danilo Medina al que llamaron ladrón y violador de la constitución, lo que provoco que al día siguiente Yomare Polanco colgara un video, acusando este grupo de ser desequilibrados mentales y haciendo alusión al terrorismo, diciendo a la vez que los protestantes eran requeridos en el precinto 34 de New York.

Ayer, Dayanara Borbón y su grupo colgaron otro vídeo desde el mismo precinto, diciendo que ellas no eran requeridas y mostrando una denuncia formal que ellas si le hicieron al empresario Polanco, a todo esto añadieron un vídeo donde citan noticias del periódico Diario Libre, Bajo la firma de Miguel Cruz Tejeda, donde aparece la fotografía del empresario Yomare Polanco, luego de pagar una fianza de 50 mil dólares por agredir sexualmente a una menor de 13 años.

Reporteros de este diario tomaron el pulso a algunos newyorkinos expresando estos lo siguiente:

Jose M. Pineda: Yo he escuchado mucho del Dr. Yomare Polanco, me sorprende el día de hoy que haya estado en asunto de violación, ya no se puede creer en nadie.

Maria Estevez: Ahora son desequilibradas y terroristas, cuando se lo hacían a Leonel Fernández eran santas y luchadoras de la patria.

Pablo Osorio: Ellas tienen que medirse, se están yendo muy lejos, ellas van a provocar una desgracia, la marcha verde debe respetar los espacios y ser más prudentes.

Tatis Merejo Fuertes: La reelección de Danilo Medina, es un cáncer…imagínese es un acusado de violar a una menor de 13 años en NY quien la promueve, ofrezcome Dios, Danilo no lee la prensa!#@?.

Fuente: Diarioantillano.com