Dice Amarante Baret que devolverá poder económico y cultural a San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El aspirante presidencial Carlos Amarante se comprometió aquí a devolverle el esplendor económico y cultural que antaño caracterizó a esta ciudad.

Para ello, Amarante dijo que en su gobierno se esforzará para generar riquezas y empleos para bienestar de su pueblo e impulsará el turismo cultural para que junto al de playa crear las condiciones que impulsen el despegue económico de la provincia oriental.

“La mayoría de la población ocupada recibe bajos ingresos en San Pedro de Macorís. Traer fuentes de empleos formales a través del turismo cultural, la expansión de las zonas francas y el fomento de las Micro y Pequeñas Empresas será prioridad de nuestro gobierno a partir del 2020”, resaltó Amarante en un acto de masas celebrado en la Plaza Las Bodegas ante millares de asistentes.

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana a las elecciones de 2020 concluyó con esa actividad un recorrido que lo llevó por varios municipios de La Sultana del Este, donde encabezó visitas y reuniones para dar a conocer su programa de gobierno.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]