Dice Roberto Rosario que tiene su conciencia «tranquila»

Compartir

El ex presidente de la Junta  Central Electoral, Roberto Rosario Marquez, dijo a través de su cuenta de twitter que tiene su conciencia tranquila.

«Tengo mi conciencia tranquila, años de búsqueda infructuosa y no pueden mostrar nada, hace 2 años no tengo vínculos con la actual JCE, el que desee obtener información de mi desempeño, que la pida, la tendrá. nada mas ridículo que un funcionario que nunca han auditado privando en serio», escribió el jurista.

Estas declaraciones del ex presidente de la JCE provocaron el enojo de parte de los que interactúan en twitter. Uno de ellos fue el ex presidente del Colegio Medico Dominicano, Senén Caba quien le dijo a Rosario «Buen Charlatán.

Otras respuestas fueron:

Eddison Liberato: La conciencia no lo deja tranquilo y trata de buscar alivio autoconsolándose en Twitter. Usted sabe muy bien el daño que le hizo al país desde esa posición, a ese país al que usted le llamó selva. Sólo por los escáneres no debería hablar más. Un político partidista encubierto.

Cristian Almanzar: A mi hableme de scanners, de tres mil técnicos desaparecidos y del falso 62%…esto no es estático, la banda del pld no estará ahí por siempre.

S D Santos: Buen rastrero !!!

Amílcar Sanchez: Con todo el respeto que sabe le tengo, su consciencia estará limpia pero en su gestión se dieron irregularidades: equipos que no sirvieron y están hoy obsoletos, técnicos renunciando a última hora, transmisión de datos en un tiempo que no era posible, boletas duplicadas, etc.