Dice Sonia Mateo que la corrupción es algo común y corriente en el mundo

Santo Domingo.- La senadora por la provincia de Dajabón Sonia Mateo, minimizó  los actos de corrupción que han afectado a varios países de América Latina como consecuencia de los sobornos realizado por la constructora brasileña Odebrecht, considerándolos de “poca importancia”.

La congresista por Dajabón alegó que la corrupción es una cuestión común y corriente que se está produciendo en todos los países del mundo.

Indicó que todavía la sociedad no puede culpar a los imputados del caso Odebrecht, debido a que todavia no sido comprobada su culpabilidad y el caso apenas está en fase de investigación.

Afirmó que la Macha verde  y sus reclamos no tienen sentido tras a considerar que todas esas cosas por la que luchan han ocurrido desde la fundación de la República Dominicana.

Al ser cuestionada sobre la petición de renuncia hecha por algunos intelectuales al presidente Medina, la legisladora manifestó que el presidente Medina no le ha prestado atención a eso.

Se recuerda que el mandatario Medina al ser abordado hoy  sobre la solicitud de un grupo de intelectuales para que dimita del cargo el, jefe de Estado respondió de modo un poco molesto “déjenme trabajar”.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar