Diputado del PRM: Tuiteros vagos de Leonel Fernandez no impondrán al PRM que hacer con reforma constitucional

El diputado del Partido Revolucionario Moderno Amado Díaz criticó fuertemente a los seguidores del expresidente Leonel Fernández, y le advirtió que el PRM hará lo que mejor le convenga.

“El Leonelismo tiene unos vagos que están todo el día tuiteando y queriendo imponer al PRM lo que le conviene a ellos“, posteó el representante del partido opositor por el Municipio de Santo Domingo Este.

Amado Díaz Agregó que el Partido Revolucionario Moderno no es ni Danilista ni Leonelista, “solo haremos lo que convenga al PRM politicamente y punto“.

Leonelistas y Danilistas mantienen un áspero enfrentamiento por el tema de otra reforma constitucional para una nueva reelección del presidente Danilo Medina, que tiene al borde de la división al oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Temistocles Montás culpa a Leonel Fernández de salida del poder del PLD y de miles de peledeístas de la nómina pública; revela ahora LF está atrás del PLD para pacto político

Santo Domingo.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, planteó este jueves que Leonel Fernández, expresidente de la República, contribuyó y se alegro de que esa organización saliera del Gobierno, pero […]