Diputado Elías Báez: “salida de Chévere Night es por ahogamiento económico que impone gobierno”

El diputado de la república Elias Báez dijo que la sorpresiva salida del popular programa de televisión Chévere Night se debe a la secuencia de ahogamiento económico que impone el gobierno en los medios de comunicación.

Estas declaraciones fueron vertidas a través de su cuenta de twitter la cual utiliza permentemente para abordar las principales situaciones y problemáticas del país.

También le recordó al gobierno que el mismo poder que hoy protege mañana mata. Citó como muchos dictadores hoy están muertos e inclusive algunos están presos.

Criticó que el gobierno del presidente Medina considere que el poder sea para usarlo como quedo evidenciado con la sorpresiva salida del programa de televisión mas popular y mas rentable que hay en la República Dominicana.

Consideró que cuando un empresario accede a bloquear programas de comunicación porque sus conductores adversan el gobierno, habría que preguntarse, si ese empresario tiene algún beneficio del gobierno con negocios ilícitos, que lo hacen coger la presión.