Diputado Elías Báez: «No se le puede creer a la prensa vendida y complaciente de República Dominicana»

El diputado Elías Báez arremetió contra la prensa dominicana a través de su cuenta de twitter. Criticó que un importante periódico de circulación nacional excluyera al Presidente Medina del listado de presidentes y ex presidentes que han sido señalados en el tan sonado caso de corrupción de la constructora Odebrecht.

«Ha verdad, se me olvidaba que el dueño es miembro de la comisión de honorables que investigó Punta Catalina» escribió el legislador en referencia a uno de los mas acaudalados empresarios nacionales que formó parte de la comisión de «honorables» que creó el Presidente de la República para investigar las dudosas situaciones que se vertieron en torno a una de las obras eléctricas mas costosa que ha construido el Estado dominicano.

Se ha dicho que la construcción de las plantas eléctricas Punta Catalina estaría sobrevaluada en mas de mil millones de pesos ya que en el proceso de licitación pública una importante empresa China propuso la construcción de dicha obra con un presupuesto de mil millones de dólares muy por debajo de los dos mil millones de dólares contemplados en la propuesta ganadora de la constructora brasileña Odebrecht.

Twitt diputado Elías Báez