Dirigentes PRM niegan Abinader haya recibido dinero de Odebrecht para campaña

Santo Domingo.– Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) negaron hoy que Luis Abinader haya recibido dinero de la constructora brasileña Obdebrecth para su campaña.

Los dirigentes denunciaron una campaña sucia en contra de Abinader propiciada por sectores oficialistas.

Roberto Fulcar, jefe de campaña de Abinader en el pasado proceso electoral, expresó que de seguir con las acusaciones procederán por las vías legales.

Fulcar explicó que Luis Abinader nunca ha sido funcionario público contratante ni ocupó posición alguna desde la cual se gestionara , valorara , negociara o adjudicara obras a Odebrecht, “por lo que es un abuso su mención en relación a los sobornos para conceder a la empresa brasileña obras públicas sobrevaluadas”.

El dirigente perremeista dijo que en vez de auspiciar campañas infamantes contra la oposición, “el oficialismo debe cumplir su responsabilidad y poner fin a la corrupción y la impunidad, como demanda mayoritariamente el pueblo dominicano”.

La delación de la constructora brasileña Odebrecht sobre los sobornos que ha admitido haber pagado ha implicado ya a varios gobernantes y exgobernantes latinoamericanos y la lista tiene visos de aumentar.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]