Dr. Marino Vinicio Castillo advierte a Danilo Medina: Si quieren pelear vamos a pelear de a duro

El doctor Marino Vinicio Castillo, presidente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), salió en defensa del honor de su familia tras los ataques que han recibido por supuestamente haber sido quienes cabildearon las estremecedoras declaraciones del senador de los Estados Unidos Bob Menendez en las cuales pidió al gobierno norteamericano utilizar las vías diplomáticas disponibles para impedir un nuevo mandato presidencial de Danilo Medina.

El ex director de Etica e Integridad Gubernamental en el gobierno del ex presidente Leonel Fernandez, reveló que recientemente se realizó unos exámenes médicos en un centro de salud en los Estados Unidos, los cuales reflejaron su excelente estado de salud. Por lo que advirtió que esta en la disposición de pelear si lo que quiere el gobierno del presidente Medina es pelear.

«En julio yo cumplo 88 años pero con el boletín médico que me dieron en Massachusetts y la buena voluntad de quien lleva el otro cartón de vida o muerte, afortunadamente mi memoria y mi discernimiento se mantienen intacto, si quieren pelear vamos a pelear, se lo advierto al gobierno, y nosotros peleamos de a duro», dijo.

Criticó que la carta del senador Bob Menendez haya sido cuestionada por algunos sectores, ya que lo planteado en la misma es exactamente lo que ha dicho en la ciudad de Washington el precandidato presidencial opositor Luis Abinader.

El Dr. Marino Vinicio Castillo, quien es un aliado politico del ex presidente Leonel Fernández, consideró al senador Bob Menendez un amigo de la República Dominicana que quiere lo mejor para la nación y que no merece que algunos sectores nacionales pretendan difamarlo.