Ejecutivos de Cap Cana manifiestan su “complacencia” por la visita del hijo de Trump

CAPA CANA, República Dominicana. Ejecutivos del destino turístico inmobiliario-hotelero Cap Cana expresaron su “complacencia” con la nueva visita a ese complejo de Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump.

Eric Trump es vicepresidente ejecutivo de The Trump Organization y durante su estadía, de la cual no se dio detalles, fue recibido por los principales ejecutivos de Cap Cana, Ricardo Hazoury y Fernando Hazoury, presidente y vicepresidente del Consejo, respectivamente.

“Fue excelente recibir nueva vez a Eric en Cap Cana, República Dominicana”, indicaron los Hazoury en una comunicación de prensa.

Cap Cana formó una relación con The Trump Organization en febrero del 2007, hace exactamente una década. “Esta relación permanece increíblemente fuerte, especialmente con Eric, quien ha liderado el proyecto desde su concepción”, agregaron.

Además añadieron que “estamos entusiasmados en trabajar con la Organización Trump en las fases futuras del proyecto”.

Durante su visita, Eric Trump recorrió Cap Cana, conociendo así las más recientes amenidades y desarrollos del destino inmobiliario-hotelero, concliye el comunicado.