El Parque Eugenio María de Hostos está arropado en tinieblas por falta de luz eléctrica

Apenas meses de la instalación en el Ayuntamiento del Distrito Nacional del nuevo alcalde David Collado, y ya hay espacios públicos que muestran deterioro y abandono a pesar de que mientras estuvo el pasado alcalde Roberto Salcedo estos se mantuvieron protegidos por la alcaldía.

Muy lamentable que el tan visitado parque público Eugenio María de Hostos situado en el mismo malecón de Santo Domingo frente a la Plaza Juan Barón, este abandonado porque la actual alcaldía no le ha dado seguimiento a las políticas que implementó la pasada administración de protección y preservación de los espacios públicos que son masivamente visitados por los habitantes de una ciudad de Santo Domingo que cuenta con pocos espacios para la recreación sana y plena de su gente.

Recordamos que el actual alcalde, David Collado, tan pronto asumió el cargo de alcalde de Santo Domingo, anunció que ya no se seguirá efectuando Brillante Navidad, actividad que ya se estaba constituyendo en una tradición nacional para el pueblo dominicano.

Esperamos que no sea una política determinada por la actual administración la de desaparecer o desproteger aquellos espacios públicos y actividades recreativas que fueron ampliamente auspiciada y preservada por el pasado alcalde Roberto Salcedo.

Hacemos un llamado a la actual gestión municipal encabezada por David Collado, ha rectificar a tiempo, lo que ante una evidencia irrefutable, han sido decisiones erradas de su muy joven administración municipal.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar