El Presidente Danilo Medina deja plantado al Comité Político del PLD

Con una matrícula de 28 de 34 miembros y con la ausencia del Presidente Danilo Medina, anoche se reunió el Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana. LoQueSucede aún no posee información sobre las razones que imposibilitaron la presencia del Presidente Medina en tan esperada  y anunciada reunión.

Según informo Reinaldo Pared Perez, el Comité tenía pendiente por tratar, ocho proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII congreso Norge Botello. En el encuentro encabezado por el presidente del PLD, Leonel Fernández, inició a las 7:20 de la noche.

Además estuvieron presentes el secretario general del partido y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; la vicemandataria Margarita Cedeño de Fernández; el ministro de Trabajo, Ramón-Monchy- Fadul, César Pina Toribio entre otros.

 

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Organizaciones arremeten contra el presidente Abinader por deportaciones masivas de haitianos; dicen gobierno tiene campaña de «limpieza étnica»

15 noviembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

SANTO DOMINGO.- Organizaciones condenaron las deportaciones masivas y el reciente decreto que contempla la expulsión de extranjeros que ocupen o invadan irregularmente propiedades públicas o privadas, lo que afecta especialmente a los haitianos. En un […]