Empleados de Alicia Ortega llegaron a extorsionar varios políticos

El periodista Huchi Lora reveló a través de su programa que se transmite todos los días por el canal 11 en horas de la mañana, que empleados que laboraban en la empresa de Alicia Ortega estaban extorsionando instituciones públicas y privadas y a políticos de renombre del país. Alicia Ortega y su esposo Fernando Hasbun propietarios del Grupo SIN al enterarse de esto iniciaron las investigaciones correspondientes conduciendo al apresamiento de varios editorialistas, técnicos, y periodistas que trabajaban para ellos.

A la redacción de LoQueSucede llego la información de que estos imputados llegaron a cobrar grandes sumas de dinero a importantes políticos dominicanos que fueron victimas de los desmanes de un grupo de periodistas y empleados que abusaron de la confianza depositada por quien fue su jefa.

Aunque tenemos el nombre de varios políticos reconocidos que llegaron a erogar importantes sumas de dinero para supuestamente el Grupo Sin ocultar la publicación de trabajos de investigación en el que estarían involucrados en actos de corrupción, por razones legales nos reservamos publicar sus nombres.

Tan pronto el proceso judicial se inicie por ser un juicio oral, público, contradictorio, podremos confirmar si ciertamente los nombres que manejamos fueron las verdaderas victimas.

Se habla de mas de seis empleados que estuvieron involucrados en tan bochornoso y repudiable accionar.

El propio Grupo Sin se ha negado a revelar de manera publica el nombre de los empleados, procurando con esto que los daños a la imagen de tan importante medio de comunicación sea mínima.

Comentarios con Facebook