Empresario y dirigente político Randy Polanco sale en defensa de Gloria Reyes

El empresario y dirigente político perremeísta Randy Polanco salió al frente a las declaraciones del Partido de la Liberación Dominicana PLD de interpelar a Gloria Reyes, Directora General de Supérate.

Acusó al PLD de no tener moral para tratar de empañar la imagen de una mujer que ha ejercido la política y la función pública con transparencia y honestidad.

En sus declaraciones a los medios de prensa y en sus redes sociales, el dirigente político sostuvo que la amenaza del PLD que tratar de interpelar a Gloria Reyes, no es más que una de sus mañas para distraer la atención de los dominicanos de los actos de corrupción de la pasada administración pública que son investigados por el Ministerio Público.

También definió a Gloria Reyes como una persona que actúa con honestidad que lo hace siempre apoyada en valores como la verdad y la justicia y que no antepone a estos sus propias necesidades o intereses. En este sentido, la define como una persona apegada a un código de conducta caracterizado por la rectitud, la probidad y la honradez.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]