Entre Palos y Puros va a Iberostar Bávaro Golf Club con un carro en un hoyo en uno

SANTO DOMINGO – La segunda edición del torneo de golf Entre Palos y Puros by Mariano Abreu será celebrado en el exquisito Iberostar Bavaro Golf Club donde los cigarros, la buena música, el buen ambiente y el golf se entrelazaran el próximo Domingo 24 de abril de 2022.

El torneo de Golf Entre Palos y Puros by Mariano Abreu, que organiza Imagen Pública Consulting y TP3 Torneos, en su edición anterior reunió 96 jugadores de diferentes países los cuales han estado expectantes por volver a tener la experiencia del torneo de golf al estilo Entre Palos y Puros y en esta ocasión anuncian un carro al jugador que pueda realizar la hazaña de un hoyo en uno.

En esta edición los organizadores dieron la primicia de que los jugadores tendrán la oportunidad de ganarse un carro al hacer un hoyo en uno en el desafiante campo de Iberostar Bavaro Golf Club.

El torneo Entre Palos y Puros by Mariano Abreu surge fruto de una Alianza estratégica de Imagen Publica Consulting, firma especializada en posicionamiento estratégico de marcas personales y corporativos, y TP3 Torneos empresa consultora en la operación y puesta en marcha de eventos orientados al mundo del golf.

Este torneo amistoso de golf tiene como finalidad la confraternidad y sociabilización de los jugadores en una jornada donde los golfistas y las golfistas disfruten al finalizar su juego de una tarde de networking entre sus compañeros y amigos acompañado de buena música y de los cigarros Barón Duluc, mientras entre set y set, premiamos a los jugadores mas destacados en cada categoría del torneo.
«Como en la edición a anterior de Entre Palos y Puros by Mariano Abreu además de la música, cigarros y buen ambiente tendremos la oportunidad de conocernos y saber que hacemos nosotros y nuestras empresas para poder crear sinergias que nos permitan hacer negocios a corto, mediano y largo plazo”, explicó Mariano Abreu.

Marcos Lamarche y José Luis Cova, directores técnicos del torneo, explicaron que se jugará con la modalidad Scramble al 25%, 5 parejas ganadoras y Mejor Score Bruto, el juego será organizado en un Foursome en categorías A, B y C.

 Iberostar Bávaro Golf Club de 18 hoyos, fue diseñado por Pete B. Dye, incluyendo los característicos búnkeres de arena, lagos y rocas de Dye, todo ello enclavado en medio de un paisaje exuberante y un terreno elevado. Situado en el complejo familiar Iberostar de 1,800 habitaciones, este campo se caracteriza por sus agudas ondulaciones y hoyos con vientos cruzados que prometen poner a prueba las habilidades de cualquier golfista, a los golfistas les encantará ser servidos en el campo por asistentes en carritos de bebidas vestidos con uniforme y corbatín.

Entre Palos y Puros by Mariano Abreu esta patrocinado por Electro Náutica, Mediatrix, Srixon, Imagen Pública Consulting, Torneos TP3, Presidente Sports, Agencia COSG Calpo Atelier, El Nuevo Diario, SiTv, Pontezuela Technology, Soluciones Graficas Romero (SGR), La Residencia del Paseo, Clínica conductual Volver, Restaurante Victoria, Cigarros Barón Duluc, NTR Rent Car, El Nuevo Diario, Presidente Sports, Hilando Fino, SiTv, PH Brothers, Events Golf TV, MetroCasa RD, City Grill, La Quilla, Hat SDQ, Cosg, MC Vacations Travel, Acrópolis.

Comentarios con Facebook

También te va a interesar

Nacionales

Enfrentados solicita a Yeni Berenice iniciar procesos para la investigación de Jueces que emanan sentencias favorables a corruptos y crimen organizado

14 septiembre 2022 Servicios de Loquesucede.com 0

Santo Domingo, RD, Recientemente Yeni Berenice, directora de persecucion del Ministerio Publico, se quejo de que la Mayoría de los jueces están evacuando sentencias deficientes, vergonzosas, indignante y parciales las cuales favorecen a los corruptos […]